Sobrevivir a la adolescencia nunca fue tan complicado
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Descripción de Grupos (Importante)

Ir abajo 
AutorMensaje
Isabelle DuMont
Admin
avatar

Localización : Londres, Inglaterra
Mensajes : 5

MensajeTema: Descripción de Grupos (Importante)   Mar Abr 19, 2011 10:45 am

Well, es importante que leaís la descripción de cada grupo, para poder escoger uno en el cual colocar a tu personaje. Recuerda que este debe ir de acuerdo a su personalidad.

Preppy’s

Pertenecen al consejo estudiantil, son miembros de varios equipos deportivos del instituto y de otros clubs. Siempre están ocupados buscando más actividades extracurriculares que luzcan bien en su solicitud de la universidad. De clase alta, siempre bien vestidos y educados, la clase de chicos que los maestros adoran.
Ellos no van por el camino simple: Oxford, Harvard, Cambridge y Yale son los objetivos principales en su lista y más te vale no ser un estorbo en su camino porque harán lo que sea por alcanzarlos.

~ Presidenta de consejo estudiantil: Dakota Richards

Populares

La gente bonita del instituto. Para que te incluyan en su círculo social no hace falta mucho, basta con ser un snob y que papi tenga una suma interesante en la cuenta bancaria No es difícil encontrarlos, basta con mirar en el Soho o en algún Starbucks de la ciudad, cuando no están todos juntos se les suele ver en grupos de tres: La abeja reina y sus dos seguidores. Altaneros y presumidos, desprecian a todos los que creen inferiores a ellos. Pero no te dejes engañar por su apariencia de huecos, ellos tienen bastante claro lo que quieren y destruirán a todo el que se los impida.

Porristas & Deportistas:

Una canasta, una portería, un batt, un balón de americano y un pock. Pon cualquiera de estas cosas frente a ellos y veras si se resisten o no. Los deportistas también los hay sin tantas cosas incluidas, el atletismo, la natación, la gimnasia. Para todos ellos no hay nada mejor..
¡Vaaammooos! Estas chicas no son como las de una típica película americana, eso se lo dejan a los populares, claro 2 que 3 van incluidas. Claro que vienen sin neuronas incluidas, asi que no les hables de algo que no tenga que ver con el cabello de Bieber, pues si te soy sincera no saben nada aparte de ese tema.

Club de Drama:

Del instituto St. Vincent para el mundo. Muchos de los integrantes de este grupo sueñan con convertirse en personas reconocidas en el medio: Hollywood y Broadway encabezan su lista. Te conviene no dejarte conquistar por su rostro angelical después de todo, son expertos en la actuación: El arte del engaño.
-Luces, cámara, acción. Espera no, eso para el cine genio. –Entonces ¿Qué hago? Yo que se, tu eres el director. –Esta bien, 5 4 3 2 1. No, pero ¿Qué estas haciendo? Esto no es clase de baile. –Mejor aleja ese lápiz de mi, no prometo no encajártelo. Que dramático. Yo no soy dramático, solo soy actor y director; pero ya va, PRIMERA LLAMADA. ¡Que no! Eso es para.. Mejor ire por una taza de café

Banda Escolar/Coro:

Para algunos son solo unos freaks que pierden su tiempo encerrados en la sala de música, pero para ellos es solo el comienzo de un largo camino para atrapar sus sueños: Pertenecer a la orquesta de Viena, ser cantantes de ópera o hasta Rock Stars , después de todo bien dicen que no cuesta nada soñar. Con innegable talento, estos chicos hacen música en donde sea: Los pasillos, la cafetería o los salones de clase.

Freaks:

Star Wars, Comics, Anime, Videojuegos y Convenciones pareciera ser lo único que pasa por la cabeza de estos chicos. La mitad del instituto pasa de ellos por sus extrañezas mientras que la otra mitad goza de jugarles bromas y ridiculizarlos. Bueno, nadie dijo que ser tú mismo iba a ser algo fácil.

Nerds:

Hey, hey, hey. Cuidado con estos chicos; no, espera, no lo metas en el basurero, te dije que no lo hicieras. ¿Por qué debería de hacerte caso? Solo te dire un nombre, Bill Gates. ¿Quién es ese? Ahora lo ves. Solo hazme caso y no te metas con los nerds, después de todo, algún día querras ser como el. Aunque si, bueno, con esas gafas y actitud sabelotodo, baa, que mas da? dale un buen puñete y ya..

Skaters:

Si bien puede ser un deporte, ellos lo llaman una forma de vida, tal ves le robaron la frase a Tony Hawk, el mejor skater. Los veras practicando, por la mañana, en el receso, entre clases, después de clase y no te puedo asegurar que no sueñen con ello, asi que será mejor que te acostumbres a verlos por ahí deslizándose con sus patinetas hasta que terminen en el hospital, seguro con algo roto, pero como dicen "sin dolor no hay gloria".

Bullyers:

Un golpe por aquí, un golpe por alla, un ojo morado, tu cabeza en el retrete, dentro de un basurero o simplemente en tu casillero. Tu tienes algo que ellos quieren, tu almuerzo y tu autoestima, o lo que queda de ella, por que si mal no recuerdo la ultima ves que lo viste venir te metiste tu mismo dentro de tu casillero o el jueves pasado que te tiraste una soda en la cabeza para evitar que el lo hiciera y al final te hizo calzon chino. Y no, no solo eres tu quien cree que deberían llevar un anuncio de peligro en la frente..

Rebeldes:

Las reglas les interesan poco si no es que nada. Hacen las cosas como quieren y cuando se les pega en gana. Se la pasan de pleito con los populares, a quienes consideran niñitos huecos. Suelen gastarles bromas pesadas a ellos y a los preppy’s. No suelen meterse con los deportistas, no porque les teman, si no porque los consideran mentalmente deficientes como para perder su tiempo con ellos.

Yonkis:

Son bastante tranquilos, siempre y cuando se hayan metido la dosis necesaria para permanecer perdidos en su propio mundo de alucinaciones. Son considerados parias sociales por los populares y los preppy’s, no así los deportistas que de vez en cuando les compran un poco de mercancía para sobrellevar el estrés de los partidos. Puedes meterte con ellos pero nunca con su querida María.

Dealer Oficial I: “Lola” (Heidi Ackwood)
Dealer Oficial II:


Hippies:

Tu crees que ellos se visten como John Lennon ¿cierto?- No. Fingiré que dijiste que si. No, no se visten así, algunos son hasta mas normales que tu, si, bueno, hay algunos que se visten como gitanos, pero no como Lennon. Y apuesto a que también crees que son niños buenos, ¿a que si? -No, son hippies mujer, los hippies se drogan, mirate a ti, los alucinógenos ya han causado estragos. Oh mejor cállate. –Tu fuiste quien pregunto. Solo calla; y como te iba diciendo, si consumen drogas, aunque no lo creas y para que no mueras ignorante te digo que son vegetarianos, asi que cuidate rabano.

Goticos:

No, Ozzie Osbourne esta en Las Vegas, que no, ya te dije que no es su ejercito de clones malvados, no, tampoco van a hacer cast para Caperucita negra Reloded, que no, si no son clones mucho menos son los habitantes de ciudad gotica, o eso creo. Solo llamalos goticos, no, no creo que les agrade que los llames clones malignos de Ozzie, aunque quien sabe tal ves se sientan halagados pero no esperes una sonrisa, es como espera que usen algo rosa..

Maestros:

Sentados, silencio, trabajen; es todo lo que escucharas de los queridos profesores, siempre viendo la manera de fastidiar, bien, no exactamente, pero con intención o no, siempre lo hacen. Seguro piensas que permanecen en jaulas mientras no estan en la escuela, pero esto no es mas que un error, ellos llevan una vida normal o a veces con una doble moral..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Descripción de Grupos (Importante)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción de Grupos y Clases
» Descripción de grupos
» Tabla de Posiciones: Fase de Grupos - 3º Fecha
» **" La amistad es lo más importante"**
» Calendario Fase de Grupos - A y B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
London Dreams :: Antes de Empezar :: Personajes-
Cambiar a: