London Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sobrevivir a la adolescencia nunca fue tan complicado
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Comienzan las clases! [Abierto/Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isabelle DuMont
Admin
Isabelle DuMont


Localización : Londres, Inglaterra
Mensajes : 5

¡Comienzan las clases! [Abierto/Libre] Empty
MensajeTema: ¡Comienzan las clases! [Abierto/Libre]   ¡Comienzan las clases! [Abierto/Libre] EmptyMar Abr 19, 2011 1:26 pm

Estaba nerviosa, joder. ¿Alguien se daría cuenta si me echaba a correr de vuelta a casa? Si, probablemente. Y al día siguiente por los pasillos andarían diciendo que me volvi aún más loca. Mire al rededor, en realidad, nadie parecía estar al pendiente de mi (aunque en realidad, no es como que lo estuvieran siempre). Comence a balancearme de atrás a adelante sobre mis pies, pensando que hacer. Sabía que en cuanto traspasara las puertas ya no habría marcha atrás, comenzaría otro año de burlas interminables en cuanto a mi aspecto y mis gustos.

"¿Que acaso no conoces los cepillos?" " ¡Por Prada! ¿Que se supone que trae puesto?" "¿Porque no llamas a uno de tus amigos los superheróes para que vengan a ayudarte, rarita?"

Suspire y levante la cabeza, al tiempo que empujaba la puerta. Si iban a burlarse de mi, al menos yo lo soportaría con la cabeza en alto.

RollOut'
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Richelle Schneider

Richelle Schneider


Localización : Londres, Inglaterra
Mensajes : 9

¡Comienzan las clases! [Abierto/Libre] Empty
MensajeTema: Richelle Schneider   ¡Comienzan las clases! [Abierto/Libre] EmptyMiér Abr 20, 2011 5:33 pm

“She’s like a dream and a nightmare coming true”

Apenas se escucha el repiqueteo de sus Jimmy Choo sobre los pisos recién pulidos del colegio y todos los presentes se giran y se hacen a un lado para dejar pasar a Richelle Schneider que acaba de cruzar las puertas del instituto. Ella los llama suertudos, es tan altruista que les ha dado el privilegio de admirarla un año más, a ellos y a los que dos años atrás tuvieron la fortuna de ver cruzar por esa misma puerta por primera vez a una Diosa.
Se abre paso por los pasillos atrayendo como siempre las miradas con una sonrisa cínica, después de todo ella es esa clase de chica, atrae todas las miradas dondequiera que va con ese porte y esa sonrisa, con su bolso Prada colgando del hombro, su atuendo de diseñador y las nuevas gafas Chanel que acaba de costearse con la tarjeta de su padre.
Camina con calma regodeándose con las miradas; miradas de admiración, de envidia, de deseo, de odio… y se regodea con ellas porque sabe que no pueden apartar la vista de ella, no pueden evitar mirarla, sabe que es su naturaleza, ella siempre atrae las miradas, y siempre será así.
Porque Richelle Schneider no es un reina, no, ella… ella es unan Diosa.
Volver arriba Ir abajo
Alexane Roux

Alexane Roux


Localización : Londres, Inglaterra
Mensajes : 4

¡Comienzan las clases! [Abierto/Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¡Comienzan las clases! [Abierto/Libre]   ¡Comienzan las clases! [Abierto/Libre] EmptyMiér Abr 20, 2011 10:19 pm

De vuelta una vez más, que ironía. Estaba con mis ojos bien fijos sobre la puerta principal, camine despacio, sin apuro, ¿a quien engañaba? no quería volver a esa jaula llena de 'alumnos' que para mi todos eran iguales, se preocupaban por si mismos o por si tenían una mancha en su zapato de nosequemarca, bufe sin ganas y seguí con mi camino, tropezándome con algunos chicas y chicos a los cuales no les vi el rostro, no tenía caso, estaba segura de que no los volvería a ver durante el ciclo escolar. Pase los grandes muros que sostenían la puerta, al fin, lo podía sentir, la presión y el estrés apoderándose de mi poco a poco de nuevo, no era una sensación agradable, para nada.

Trate de alejarme a toda costa de los demás, no debía hacer amistad con la competencia, si quería llegar a hollywood, esta vez tenía que trabajar muy duro, más que otras veces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Comienzan las clases! [Abierto/Libre] Empty
MensajeTema: Re: ¡Comienzan las clases! [Abierto/Libre]   ¡Comienzan las clases! [Abierto/Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Comienzan las clases! [Abierto/Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
London Dreams :: St. Vincent College :: Puerta Principal-
Cambiar a: