London Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sobrevivir a la adolescencia nunca fue tan complicado
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Katy Clark

Ir abajo 
AutorMensaje
Katy Clark

Katy Clark


Localización : Londres, Inglaterra
Mensajes : 1

Ficha de Katy Clark Empty
MensajeTema: Ficha de Katy Clark   Ficha de Katy Clark EmptyMar Abr 19, 2011 11:33 pm

Nombre Completo: Katy Alizee Clark
Apodos: Fawn
Avatar: Ashley Grenne
Edad: 16
Curso: Segundo año
Grupo: populares
Descripción Física:
[img:a740]https://teenagecircus.foroactivo.mx/Ficha de Katy Clark Nylonyoutubeyounghollyw[/img]
Descripción Psicológica:Soy una buena chava de buenos sentimientos, pero tambien puedo ser la peor.
Hobbies: Jugar Soccer.
¿Qué te agrada? pasar tiempo con mis amigos.
¿Qué te desagrada?: La gente hipocrita.
¿Quiénes son tus padres? ¿A que se dedican? :
Mi padre es un gran empresario duenio de la marca "channel"
Mi Madre diseniadora de modas.
Historia: Tengo lo que todo una chica desearia tener, lujos y amor,dos cosas basicamentes dificil de obtener a las vez. mis padres unaque esten muy ocupados ellos saben que siempre tenemos nuestro dia de familia, y asi a sido desde que me acuerdo. en cuanto a mi escuela, soy aplicada, pero super amigable, aunque mucho que no conosca a una persona siempre obto por ayudarla en cualquier cincurtancia. en cuanto al amor me ocupo tanto de mi familia, amigos y estudios que jamas me e dado la chansa para tener un noviazgo, el ultimo que recuerdo fue cuando tenia 14, y no sirvio de nada, talves un dia tendre tiempo para eso. tengo hermanos pero casi no convivo con ellos, tengo una cuata no se parece para mi en nada, tal vez pronto la conoceran.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Katy Clark
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Modelo
» «.Ficha de Brooklyn Reid.»
» [...Ficha de Richelle Schneider...]
» Ficha de Isabelle DuMont
» Ficha de Dakota Richards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
London Dreams :: Antes de Empezar :: Personajes-
Cambiar a: