Sobrevivir a la adolescencia nunca fue tan complicado
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas para el Rol'

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Tambler
Admin
avatar

Localización : Londres, Inglaterra
Mensajes : 3

MensajeTema: Reglas para el Rol'   Lun Abr 11, 2011 8:21 pm

Normas del Rol

1.La buena ortografía es esencial. No pedimos que sea perfecta, porque todos tenemos nuestros fallos pero si les rogamos cuidarla lo máximo posible.

2.Mínimo cuatro líneas por post. Esto no es msn ni mensaje de texto, expresen detalladamente lo que siente su personaje en ese momento, sus acciones y describan la situación, no solo sus diálogos. Así además ayudaran a que el usuario con el que rolean se oriente.

3.Para diferenciar los diálogos de la narración pueden usar guiones “-“ “—“

4.Para temas privados, coloquen en el titulo, ejemplo: “Caminata en el parque” {Anna & Joshua} Así los demás usuarios sabrán que no deben intervenir en ese tema.

5.Las relaciones íntimas están permitidas, siempre que se den con respeto entre usuarios, es decir, que no sean muy “fuertes”. En el tema en cuestión se deberá colocar la advertencia +18, Ej: Anna & Joshua {+18} Así los demás estarán advertidos sobre lo que encontraran dentro.

6.Puedes participar en cuantos temas desees, pero trata de mantener un orden cronológico en las acciones de tu personaje. Si a un momento esta grave en el hospital por un accidente no puedes andar al minuto roleando felizmente por la heladería.

7.Cuando uno de tus temas quede finalizado, avisa a los administradores para que lo cerremos.

8.Para cosas como embarazos o matar a algún personaje, se debe avisar a la administración y al otro usuario involucrado, ya que no podéis decidir sobre la otra persona y su personaje sin consultarle.

9.Están permitidos los insultos (siempre que no sean muy fuertes) entre los personajes del rol, ya que después de todo, son adolescentes. Eso si, esta prohibido cualquier insulto a las personas detrás del monitor.

#. Sobre tu personaje

1.Elige muy bien tu nombre, ya que será el definitivo durante tu estadía en el rol.

2.Como ya dijimos, se original en cuanto a tu nombre y actitud de tu personaje. No queremos un monton de Blair’s, Hannah’s Montanas ni Effy’s pululando por el foro.

3.Es importante que en cuanto hayas creado tu cuenta registres tu nombre, avatar y demás. En caso de que no lo hagas y otra persona si lo realice y se quede con el famoso que usas no podremos hacer nada.

Así que, tomate solo un momento y realiza tu registro.

4.Revisa muy bien que no falte nada en la ficha de tu personaje. Es importante rellenar todos los campos y elegir un “grupo” para poder asignaros un rango y un color que os identifique.

5.No es obligatorio ser del mismo sexo que tu personaje. Si es tu caso, eso si, deberás avisarlo a la administración para evitar malentendidos.

* Administración se reserva el derecho de tomar las medidas necesarias con el usuario que infrinja cualquiera de estas reglas, ya sea haciendo uso de una llamada de atención o el baneo.


Y recuerda, al final de cuentas, esto no es más que un juego, así que no te tomes tan enserio las cosas que puedan ser dichas en las zonas de rol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://teenagecircus.foroactivo.mx
 
Reglas para el Rol'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Enfermería del Club (Lectura obligatoria)
» Reglas de los Fan Club
» Reglas generales y de rol
» Reglas para la Bola de Cristal
» Uso de habilidades (Expandido para el Rol)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
London Dreams :: Bienvenid@ :: Reglas-
Cambiar a: