Sobrevivir a la adolescencia nunca fue tan complicado
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Trama del Rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Richelle Schneider

avatar

Localización : Londres, Inglaterra
Mensajes : 9

MensajeTema: Trama del Rol   Lun Abr 18, 2011 1:06 pm

"Cuando somos jóvenes creemos que, no sólo nosotros, sino todo cuanto nos rodea es inmortal."

El verano acaba de terminar y miles de estudiantes de todo el mundo, regresan a esa prisión a la que los adultos llaman escuela.

Pero a nosotros, como las selectivas personas que somos, solo nos interesan los estudiantes del colegio St. Vincent de Londres, Inglaterra, que más que prisión, vendría mejor compararla con una jungla, por la gran diversidad de especies, que puedes encontrar:

Los chicos populares, ya sea por su belleza o por su riqueza, que se mueven por los pasillos como un banco de peces, hablando de lo último que acontece en sus vidas después de un largo verano. También puedes ver a las porristas acompañando a los chicos del equipo de futbol y basquetbol, todos con cerebro de mono. O los bullyers, que al igual que los cocodrilos se esconden en las sombras esperando la aparición de los nerds, el eslabón más débil de la cadena alimenticia de esa gran selva.

Pero no solo el instituto, toda la ciudad es una jungla en la que puedes apreciar con lujo de detalles la forma en que los adolescentes londinenses se desenvuelven en su respectivo ambiente social.

Fiestas, música, drogas, problemas con la familia y corazones rotos es lo que trae esta nueva generación a la bella ciudad de Londres, donde los sueños y las pesadillas, se vuelven realidad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El rol tratara del final de las vacaciones de verano, cuando los chicos regresan a clases. Algunos apenas comienzan el largo camino de la preparatoria, mientras que otros están a unos cuantos meses de terminarlo.

Y como con cada regreso a clases, siempre vienen cosas nuevas: Chismes, romances y muchas mentiras y engaños. El reto de estos jóvenes es sobrevivir en la concurrida ciudad de Londres, Inglaterra.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Trama del Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta de Halloween [Trama Oficial]
» [TRAMA: R.E.P] El ataque
» [Trama Marine] Unión de Fuerzas o la Muerte.
» [Trama - El Inicio de los GE] Rescate en la Gray Terminal
» [DUDA] ¿Trama en el GL, sin división? D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
London Dreams :: Antes de Empezar :: Historia-
Cambiar a: