London Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sobrevivir a la adolescencia nunca fue tan complicado
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Christine Daae

Ir abajo 
AutorMensaje
Christine Daae

Christine Daae


Localización : Inglaterra
Mensajes : 1

Ficha de Christine Daae Empty
MensajeTema: Ficha de Christine Daae   Ficha de Christine Daae EmptyMar Abr 19, 2011 3:48 pm

■Nombre Completo: Christine Ann Daae
■Apodos: Chris, Christie, Queen B
■Avatar: Leighton Meester
■Edad: 17 años
■Curso: tercero de preparatoria.
■Grupo: Populares.
■Descripción Física:

Spoiler:

■Descripción Psicológica: Carácter de tu personaje. Decidida, amigable pero si la retas lo acepta y no dudes que te humille, claro después de que te venza, sabe lo que quiere y no descansa hasta que lo obtiene
■Hobbies: Ser la abeja reina de cada lugar que pisa, leer novelas clásicas, ver películas del cine de oro, etc.
■¿Qué te agrada? la moda, lo chic, Chanel es su segunda piel.
■¿Qué te desagrada? la gente que o sabe como vestirse, y los que se creen rudos, también los que se meten en su camino; solo ella puede brillar!
■¿Quiénes son tus padres? ¿A que se dedican? Valerie Harrison y Andrew Daae su madre diseñadora de modas y su padre director general del banco central de nueva york
■¿Tienes hermanos? ¿Cómo son? ¿Qué relación llevas con ellos? tiene un hermano mayor que nunca ve por que el esta estudiando en España, no soy muy unidos
■Historia:

Mi nombre es Chrsitne Ann Daae y tengo más dinero, más estilo y más poder que tú.
Soy la abeja reina de cada lugar que pise, mi actriz favorita es Audrey Hepburn y mi madre es una importante diseñadora de modas.
Una chica dorada y adorada; si quieres ser alguien en este instituto, tienes que trabajar para ser mi amiga.
De momento, tráeme mi desayuno y limpia esa molesta mancha que osa profanar uno de mis Manolos.
Me conocen por clasista, amante de la artimaña, adicta al complot y aficionada a las fiestas.
Cada oportunidad, tiene su celebración. Desde mi cumpleaños hasta la preparación de un examen, soy la más exclusiva.
¿A qué soy fabulosa? Nadie diría que mi madre me ha acomplejado toda la vida, que mi padre se escapó con un modelo masculino y que, a veces, vacío la nevera y luego vomito el atracón.
Soy la encantadora bruja de Blair, la mejor de los mejores.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Christine Daae
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Modelo
» Ficha de Isabelle DuMont
» Ficha de Dakota Richards
» Ficha de Heidi Ackwood
» Ficha de Alexane Roux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
London Dreams :: Antes de Empezar :: Personajes-
Cambiar a: