London Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sobrevivir a la adolescencia nunca fue tan complicado
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Richelle Schneider

Richelle Schneider


Localización : Londres, Inglaterra
Mensajes : 9

[...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] Empty
MensajeTema: [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...]   [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] EmptyJue Abr 21, 2011 1:14 pm

Se abrió paso dentro del baño de chicas empujando la puerta lentamente, el baño estaba casi vacío (puesto que eran horas de clase y todas las chicas se encontraban en las aulas), pero ella ciertamente no se encontraba de humor para sentarse a escuchar la “fascinante” historia del descubrimiento del átomo.
Nada más de dar el primer paso dentro pudo percibir el acre olor a cigarro. Lanzó un bufido.

-Tan temprano y echando pestes Reid, digo sé que es tu naturaleza, pero por lo menos podrías intentas ser un poco menos desagradable.-
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Reid
Admin
Brooklyn Reid


Localización : London, England
Mensajes : 6

[...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] Empty
MensajeTema: Re: [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...]   [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] EmptyJue Abr 21, 2011 1:18 pm

¿Te molesta? No sabes cuanto lo siento. *cala su cigarrillo y suelta la bocanada de humo en tu rostro*
Volver arriba Ir abajo
Richelle Schneider

Richelle Schneider


Localización : Londres, Inglaterra
Mensajes : 9

[...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] Empty
MensajeTema: Re: [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...]   [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] EmptyJue Abr 21, 2011 1:24 pm

Tosió un poco enviando le una mirada asesina a la castaña.

-Pues la verdad es que si, pero, qué más da, yo no seré la que este arrugada, con los dientes amarillos y los pulmones destrozados dentro de unos poco años. Yo, cariño seguiré siendo tan fabulosa como ahora y no pareceré una bruja a diferencia de otras, aunque claro, no creo que haya demasiada diferencia entre eso y tu- finalizo con una sonrisa burlona en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Reid
Admin
Brooklyn Reid


Localización : London, England
Mensajes : 6

[...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] Empty
MensajeTema: Re: [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...]   [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] EmptyJue Abr 21, 2011 1:36 pm


Si decir eso sube tu pobre y destrozada autoestima, dilo, prefiero terminar asi, que como un barbie prefabricada que lo unico que tiene en la cabeza es aire; aunque como dije, si eso sube tu autoestima, por mi dilo, seguro que al llegar a casa mami se encargara de destruirla. Pero en fin, mejor ve a teñirte el cabello, no quieres que los demas se enteren que eres una oxigenada ¿cierto? *sonrie y le da una calada a su cigarrilo*
Volver arriba Ir abajo
Richelle Schneider

Richelle Schneider


Localización : Londres, Inglaterra
Mensajes : 9

[...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] Empty
MensajeTema: Re: [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...]   [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] EmptyJue Abr 21, 2011 1:45 pm

-gracias cariño, pero a mi autoestima esta perfecto, de hecho, diferencia de otras yo si me tengo suficiente amor propio y no opto por destruirme por dentro. Y créeme linda que, después de todas las neuronas que te has matado con esa cosa hasta un anciano senil tiene más materia gris que tu. Así que no tienes que preocuparte por mi capacidad intelectual de Barbie prefabricada.
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Reid
Admin
Brooklyn Reid


Localización : London, England
Mensajes : 6

[...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] Empty
MensajeTema: Re: [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...]   [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] EmptyJue Abr 21, 2011 1:54 pm

Podemos fingir cariño, despues de todo.. es lo que mejor sabes hacer ¿no? *sonrie de lado*
Volver arriba Ir abajo
Richelle Schneider

Richelle Schneider


Localización : Londres, Inglaterra
Mensajes : 9

[...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] Empty
MensajeTema: Re: [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...]   [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] EmptyJue Abr 21, 2011 1:59 pm

-Ya, pero por lo menos yo sé hacer algo, no como tú que solo sabes estorbar.
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Reid
Admin
Brooklyn Reid


Localización : London, England
Mensajes : 6

[...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] Empty
MensajeTema: Re: [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...]   [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] EmptyJue Abr 21, 2011 2:23 pm


Y no sabes como me encanta hacerlo, mas si me encuentro con chicas estupidas de las cuales burlarme, si, asi como tu *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Richelle Schneider

Richelle Schneider


Localización : Londres, Inglaterra
Mensajes : 9

[...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] Empty
MensajeTema: Re: [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...]   [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] EmptyJue Abr 21, 2011 2:30 pm

-Lo siento, pero si en verdad crees que me molestas te equivocas cariño. Esbozo una falsa sonrisa- eso sería tomarte demasiada importancia, y no lo vales y disculpa que te prive de mi magnifica presencia, se que te dolerá, pero me voy antes que esa porquería- Hizo cara de asco señalando el cigarrillo casi consumido por completo- me queme las neuronas a mi también- finalizo dando vuelta sobre sus talones y encaminándose hacia la puerta, porque incluso la Historia del átomo era mejor que tener que lidiar con Brooklyn Reid.
Volver arriba Ir abajo
Brooklyn Reid
Admin
Brooklyn Reid


Localización : London, England
Mensajes : 6

[...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] Empty
MensajeTema: Re: [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...]   [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] EmptyJue Abr 21, 2011 5:01 pm

*Rie* Pobre Barbie region 4, tanto tinte le ha afectado, aunque supongo que mas bien se callo cuando era pequeña. *Sale del baño para dirijirse a la puerta del instituto y encontrarse con Heidi*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] Empty
MensajeTema: Re: [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...]   [...Encuentro-Richelle/Brooklyn...] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[...Encuentro-Richelle/Brooklyn...]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
London Dreams :: St. Vincent College :: Baños-
Cambiar a: