Nombre Completo: Evy Alexane Roux
Apodos: Alex
Curso: Segundo año
Grupo: Club de drama
Descripción Física: - Spoiler:
Descripción Psicológica: Realista (gracias a su madre). Aunque su sueño más grande sea convertirse en una persona famosa y reconocida por todo hollywood, tiene muy en cuenta de que una oportunidad como esa es una en un millón. Pero aun así no se da por vencido, pisoteara a quién sea necesario para llegar a la cima. ¿Tierna? Oh cuidado, no la conoces muy bien, tiene dos facetas... descubrelas por ti mismo, si es que estas dispuesto.
Hobbies: Lo que sea necesario para mejorar en el canto y en la actuación
¿Qué te agrada?; Relajarme en mi habitación sin ser interrumpida por mi madre
¿Qué te desagrada?: Mi madre... tengo mis razones
¿Quiénes son tus padres? ¿A que se dedican? :
John Roux; Es el dueño de una editorial muy importante en todo Inglaterra.
Anne Broussard de Roux: Cantante fracasada... ahora es una simple ama de casa.
¿Tienes hermanos? ¿Cómo son? ¿Qué relación llevas con ellos? Kendall Roux: Es una pequeña soñadora, y por alguna razón que no entiendo me adora... es con la persona que me llevo mejor, ya que me comprende a la perfección
Historia: La pequeña Alex, ¿Quién lo diría? Aquella chica dulce y tierna se convertiría en todo una piedra... Pero ¿Por que pequeña Alex?... Su madre sabe por que. Un pequeña de 8 años con su más grande sueño 'Ser famosa' y una madre amargada y cantante fracasada que destruye sus sueños a esa edad ¿Que más quieren? No todos disfrutan de una infancia feliz ¿Pero quién soy yo para juzgar?