Nombre Completo: Sarah Dakota Richards
Apodos: Ninguno
Avatar: Troian Bellisario
Edad: 17 años
Curso: Último año (Tercero)
Grupo: Preppy's
Descripción Física: - Spoiler:
Descripción Psicológica: Perfeccionista y exigente, le gusta que las cosas se hagan a la primera vez y como ella dice que se hagan. Siempre es la que da órdenes, pues odia que alguien más trate de decirle que hacer. Si no vas a decirle un cumplido mejor no le hables y la hagas perder su tiempo, que para ella es más valioso que el oro. Presidenta del Consejo estudiantil, practica ballet, hockey, volleyball, natación, violín, piano y ajedrez, además de pertencer al club de ciencias y de matematicas del instituto. Sabe hablar portugués, francés, alemán y chino. Con una vida tan ajetreada, no es de extrañar que la pobrecilla sea una neurótica.
Hobbies: Tocar el violín
¿Qué te agrada? El sabor del té de manzanila y la música clásica
¿Qué te desagrada? El rock pesado, las personas que no hacen nada productivo.
¿Quiénes son tus padres? ¿A que se dedican? Sean Richards, de nacionalidad inglesa, decano de antropología en la UCL (University College of London)
Suzanne Richards (su apellido de soltera es Montgomery) de nacionalidad americana, es actriz, obtuvo el protagonico de varias producciones de Broadway en su juventud.
¿Tienes hermanos? ¿Cómo son? ¿Qué relación llevas con ellos? Sean Denver Richards, 27 años, trabaja en la NASA
Sophia Dallas Richards, 22 años, bailarina de ballet
Historia: No importaba cuanto lo intentara, nunca iba a poder superarlos. No importaba que diera su mayor esfuerzo, que llegara hasta el limite, ellos siempre iban a ser mejores que ella.
Si ella tomaba ocho clases extras, Sean había tomado nueve. Si ella hacia una prueba en el ballet para estelarizar el próximo espectaculo, quedaba como la suplente de la protagonista, mientras que Sophia siempre había sido la estelar, sin lugar a dudas. Por momentos, llegaba a pensar que lo mejor era darse por vencida y aceptar que en realidad, ella no nació para ser una Richards. Quiza fue una confusión en el hospital y la verdadera hija de la familia Rcihards estaba perdida en algun otro lugar de la ciudad. Quizá. En el fondo, aún espera que así sea, porque esa sería la explicación ideal al porque ella por mas que trate no puede, al porque a diferencia de los dempas, ella jamás llegara a ser perfecta.